Fundado en 1993 por Bernardo Pellicer Peris, ofreciendo Asesoramiento Jurídico en todos los órdenes tanto a personas físicas como jurídicas.
Con el tiempo, y por la necesidad de especialización que requiere el ejercicio del Derecho, el Despacho ha ido centrando su atención en los ámbitos del Derecho Civil y Mercantil, y en especial, en todo lo relativo al Derecho Bancario, colaborando con conocidas Entidades Financieras y con Sociedades de Gestión de Activos, para la resolución judicial y extrajudicial de sus intereses.
Contamos con una dilatada experiencia tanto en el ámbito contractual, como en el judicial, y en especial en reclamaciones ejecutivas ordinarias e hipotecarias, y en materia Concursal.
El despacho también atesora una considerable experiencia en derecho de familia, divorcios civiles y nulidades matrimoniales interpuestas ante el Tribunal Eclesiástico.
Disponemos de un equipo especializado en derecho procesal civil y mercantil, para ejercer la dirección técnica en cualquier procedimiento judicial, y en especial, en reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil, concurso de acreedores, ley de segunda oportunidad y obtención del beneficio de exoneración de deudas, defectos constructivos, y reclamación por lesiones derivadas de accidentes de toda índole.